Nosotras

Yumiko

Andrea

Elizabeth

citas
corte
color

SOLICITA UNA CONSULTA DE COLOR

¡Hola! Muchas gracias por llenar el formulario. Recuerda que este es tu primer paso para poder agendar una cita, por ende esto no es una confirmación y rellenar este formulario no significa que ya tienes una cita agendada.
Es muy importante ser lo más claros y descriptivos para que los coloristas puedan hacer una consulta óptima. En algunas ocasiones, los colores de referencia no se pueden lograr o pueden tomar más de una sesión.
Toma en cuenta que cada correo es contestado por un humano; desgraciadamente no podemos acelerar el tiempo de respuesta debido a que éste es un servicio personalizado y no automatizado. Nos puede tomar hasta 72 horas en darte respuesta; ten paciencia, PRONTO ESCUCHARÁS DE NOSOTROS :)
Cada servicio de color toma un tiempo diferente. Considera 2.30 hr para tinte completo o retoque; 4 - 5 hrs para efectos de color, balayage o luces; 4-6 hrs para decoloraciones completas. Te pedimos de la manera más atenta tomar en cuenta estos tiempos, ya que en citas de color no podemos apresurar los procedimientos.
(por favor incluir foto donde se vea el cabello de raíz a puntas)
si
no
si
no
si
no